© Jaume Olivet 2019

© Jaume Olivet 2019

© Jaume Olivet 2019

El Capdidat José Antonio Flores: Conegut per tots com el José de Prodis. Li agrada fer teatre, nedar, anar de vacances, xerrar, anar al camp del Barça (encara que sigui del Betis) i lligar. Ens convida a posar-nos corbates amb el seu millor somriure.



© Jaume Olivet 2019

© Jaume Olivet 2019

© Jaume Olivet 2019

BONA TARDA, TERRASSENQUES I TERRASSENCS!!

Soy José, más conocido como José de Prodis, la entidad en la que llevo 30 años y en la que tengo la oportunidad de desarrollar mis capacidades como persona con parálisis cerebral y de la que casi, casi, soy relaciones públicas repartiendo corbatas a todos los que quieren sumarse a colaborar en nuestros proyectos, prestando mi imagen y mi sonrisa para diferentes campañas.



© Jaume Olivet 2019

De ahí que soy más que popular en Terrassa. Salir conmigo, es un pararse a cada paso para conversar y saludar a amigos y conocidos y ligar un poco, bastante. No tengo un club de fans como pueden tener cantantes como Miki, pero no me quedo corto. Soy sevillano: de ahí mi gracia y mi salero. Fan incondicional de Camarón de la Isla. Artista por vocación. Me apasiona la interpretación teatral, musical y la pintura. Soy un actorazo, modestia aparte (debo venderme bien ¿no?).



© Jaume Olivet 2019

Los que me conocen saben de mi perseverancia y de mi espíritu reivindicativo para contribuir a romper barreras y seguir avanzando para que nuestra ciudad sea cada día un poco más inclusiva. Una ciudad de todos y para todos, en que no se vulneren los derechos de nadie.



© Jaume Olivet 2019

Soy de los que no desfallecen persiguiendo retos y sueños. Persisto, insisto y me empeño. Sí, soy algo cabezón, por algo me han propuesto de Capgrós de Terrassa ¿no? Tengo todas las de ganar.



© Jaume Olivet 2019

He cumplido ya algunos de mis retos y sueños. He sido campeón de Cataluña de boccia, he subido a la Mola, he ligado con una periodista de radio en pleno directo,… pero me quedan muchos por alcanzar. Entre ellos, ir de nuevo a Utrera, mi tierra, y que tú, con tus votos, me conviertas en el Capgrós más inclusivo de todos los que forman parte de nuestra cultura popular.



© Jaume Olivet 2019

El próximo año, Prodis celebrará 60 años. Sería un honor para mi poder celebrar esta efeméride siendo el Capgrós de Terrassa.
Si lo consigo, invito a Miki a bailar conmigo “La venda ya cayó”.
Gracias.



PRODIS

Prodiscapacitats Fundació Privada Terrassenca.

No vull deixar passar l'ocasió de animar-vos a col·laborar amb Prodis, una entitat d'iniciativa social sense ànim de lucre destinada a l'assistència integral de persones adultes amb discapacitat intel·lectual, malaltia mental o paràlisi cerebral.

Una entitat que treballa amb i per les persones, facilita la millora del seu entorn i aporta una qualitat universal com a bé comú de la societat.
Una entitat que contribueix a crear benestar i qualitat de vida.
Una entitat que integra clients i proveïdors amb l'objectiu d'portar valor a la societat, per mitjà de productes i serveis de qualitat.

Més informació a: www.prodis.cat (tret de la WEB de Prodis).


© Jaume Olivet 2019

© Jaume Olivet 2019

© Jaume Olivet 2019

© Jaume Olivet 2019

© Jaume Olivet 2019



© Jaume Olivet 2019

Si vols pots:

Veure reportatge: Festa dels Capdidats 2019
Veure apartat: Festes dels Capdidats .
Veure el meu CV i saber com seguir les novetats: FOTO Jaume Olivet.
Pujada el dimecres 12 de juny de 2019.

© Jaume Olivet 2019
© Jaume Olivet 2019